Miembro del Equipo de Restaurante - Cajero, Mecero Architecture - Skokie, IL at Geebo

Miembro del Equipo de Restaurante - Cajero, Mecero

3.
5 Skokie, IL Skokie, IL $12 - $18 an hour $12 - $18 an hour 5 days ago 5 days ago 5 days ago Resumen:
Noodles & Company es m s que comida r pida:
somos un restaurante informal r pido con ingredientes reales (di adi s a la comida grasosa y hola a los ingredientes frescos).
Estamos contratando de inmediato a Los Miembros del Equipo del Restaurante para que se unan a nosotros en el frente de la casa como cajero, mesero o especialista en la acera.
En Noodles, nuestra misi n es nutrir e inspirar siempre a cada miembro del equipo, invitado y comunidad a la que servimos.
nete a nuestro incre ble equipo, haz nuevos amigos, divi rtete y desarrolla tu carrera! Estamos tan seguros de que le encantar nuestra comida, que ofrecemos una comida gratis despu s de su entrevista completa (hasta $ 10 valor).
Las Ventajas (Son Inusualmente Buenas) Pago competitivo, m s TIPS en ubicaciones elegibles Programaci n flexible - tiempo parcial y tiempo completo InstaPay a trav s de una aplicaci n ( obtenga su cheque de pago cuando lo desee!) Comida gratis en cada turno Ventajas de estilo de vida, como tel fonos m viles y descuentos en entradas para eventos Ayuda con la matr cula y premios de becas Premios de reconocimiento Recursos gratuitos de salud mental, legales y financieros Seguro m dico, dental y de la vista 401(k) con contribuciones por parte de la empresa y descuentos en la compra de acciones Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional Programa de desarrollo de mentores y liderazgo Cursos gratuitos de espa ol e ingl s en l nea En Noodles trabajamos duro y nos divertimos haci ndolo.
Fomentamos un ambiente que te hace sentir parte de algo especial, y cuando se trata del negocio de los restaurantes, somos un poco comunes.
Estamos buscando a aquellos que continuar n ayud ndonos a dar bondad a la vida, desde actos de bondad al azar hasta el cuidado de nuestros clientes.
Lo Que Aportas a la Mesa Dar la bienvenida a los clientes haci ndolos sentir a gusto y respondiendo preguntas sobre el men .
Brindar una experiencia extraordinariamente buena a nuestros clientes Tomar los pedidos de comida de los invitados y manejar las transacciones de cr dito y efectivo Aseg rese de que el restaurante est limpio y ordenado Me encanta trabajar en un entorno de servicio de alimentos de ritmo acelerado y orientado al equipo.
Jugador de equipo confiable al que le gusta divertirse La posici n puede incluir caminar, agacharse, virarse, estirarse, agacharse, arrodillarse, agacharse, empujar, tirar o mover objetos de hasta 55 libras Tener disponibilidad nocturna, los fines de semana y d as festivos es una ventaja Debe tener al menos 16 a os ( excelente trabajo para adolescentes!) Noodles es un Empleador que Ofrece Igualdad de Oportunidades y Militares son bienvenidos - Veteranos y sus c nyuges.
Estamos orgullosos de ser reconocidos en las listas de Mejores Empleadores para la Diversidad de Forbes en 2021 y 2022 y 2023 y los Mejores Empleadores para Mujeres de Forbes y estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo y diverso donde los Noodlers puedan llevar todo su ser al trabajo.
Los estados elegibles para propinas incluyen AZ, CO, IA, ID, IL, IN, KS, KY, MD, MN, MO, NC, NV, NY, OH, OR, PA, UT, VA, WA, WI.
A partir del 31 de mayo de 2023, la tarifa promedio por hora para las propinas en los restaurantes propiedad de la empresa es de $2.
40 por miembro del equipo.
Noodles no puede ofrecer garant as sobre las ganancias de propinas.
Rango de pago:
USD $12.
00 - USD $18.
00 /Hr.
.
Estimated Salary: $20 to $28 per hour based on qualifications.

Don't Be a Victim of Fraud

  • Electronic Scams
  • Home-based jobs
  • Fake Rentals
  • Bad Buyers
  • Non-Existent Merchandise
  • Secondhand Items
  • More...

Don't Be Fooled

The fraudster will send a check to the victim who has accepted a job. The check can be for multiple reasons such as signing bonus, supplies, etc. The victim will be instructed to deposit the check and use the money for any of these reasons and then instructed to send the remaining funds to the fraudster. The check will bounce and the victim is left responsible.